Escudos de Pesquero y Alianza Lima aparecieron en show de luces en despedida de Pizarro

Claudio Pizarro debutó con el desaparecido Club Deportivo Pesquero en 1996.
Por: Redacción América Deportes

Espectáculo sorprendió a los fanáticos cuando se repasaba la trayectoria deportiva del "Bombardero".

Increíble. Como parte del espectacular juego de luces que cerró el homenaje a Claudio Pizarro en el Weserstadion, se pudo observar los escudos de Deportivo Pesquero y Alianza Lima a manera de repaso de la trayectoria deportiva del delantero peruano.

En la ceremonia final, aparecieron diversas figuras proyectadas por láser en el campo, así como el logo de la Federación Peruana de Fútbol, todo ante la atenta mirada del delantero nacional.

Durante la transmisión en exclusiva por América Televisión se pudo observar la alegría de las más de 40 mil personas que asistieron al estadio del Werder Bremen en Alemania y los interminables aplausos al culmino del encuentro que se realizó en tres tiempos que sumaron 90 minutos.

En el equipo de Werder Bremen estuvieron jugadores de la talla de Tim Wiese, Per Mertesacker, Torsten Frings, Tim Borowski, Ailton, Naldo, entre otros. Por el lado de los amigos de Claudio Pizarro, los nombres que más resaltaron fueron los de Silvestre, Matt Hummels, Marko Marin y Nelson Haedo Valdéz.

Mientra que para "Las Leyendas del Bayern" estuvieron jugadores como Hans Butt, Daniel Van Buyten, Piotr Trochowski, Arjen Robben, Owen Hargreaves, Giovanny Elber, Philipp Lahm, Mario Gomez, entre otras grandes estrellas.

Deja un comentario