Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Eryc Castillo es considerado como una de las grandes figuras que tiene en la actualidad Alianza Lima, tras lo demostrado en la Copa Libertadores, Sudamericana y Liga 1.
Tras ello, este fin de mes surgió una reciente información que el delantero ecuatoriano podría dejar La Victoria debido a que hay interés de un histórico club español.
De acuerdo a Pucela Fichajes, portal especializado en revelar la actualidad del cuadro europeo que actualmente milita en la Segunda División de España, señaló que el atacante estaría en la mira del profesor Guillermo Almada.
"El club blanquivioleta estaría valorando la incorporación de Eryc Castillo (30 años) tal y como informa KCH Radio. Se trata de un extremo derecho versátil que ha desarrollado gran parte de su carrera en Sudamérica y México. Ha militado en equipos como Vitória, Coritiba, Tijuana, Juárez, Santos Laguna, Barcelona SC y Aucas, y aterrizó en 2025 en Alianza Lima, donde acumula experiencia continental y polivalencia en la banda derecha", pusieron.
Además, el medio hizo mención que el entrenador ya sabe lo que es dirigir a la 'Culebra', ya que lo tuvo en Barcelona SC durante el 2016 y 2018.
De momento, la 'Sultana del Oriente' no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días se den a conocer novedades, en caso se busque concretar el fichaje.
Finalmente, precisar que Eryc Castillo ha disputado un total de 29 partidos con camiseta de Alianza Lima a nivel nacional e internacional. Lleva anotado 7 goles y 5 asistencias.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute