Erling Haaland: Su representante y papá se reunieron con Laporta en Barcelona

Mino Raiola y Alf Inge Haaland llegaron a Barcelona | Video: Sport.

También estuvo en la reunión el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, según Sport

El representante y el padre del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, visitaron este jueves Barcelona, donde se reunieron con el presidente azulgrana, Joan Laporta, publica la prensa en línea catalana.

"En esta reunión se ha reafirmado el interés del Barça en el jugador y que entrarán en la puja", escribió el diario Sport, que publica imágenes del representante Mino Raiola, y de Alf Inge Haaland, padre del jugador, llegando a la capital catalana.

Según este diario, Raiola y Haaland padre se reunieron con el presidente del Barça, Joan Laporta, y el director de fútbol de la entidad azulgrana, Mateu Alemany.

"Tanto Raiola como el padre se han mostrado abiertos a fichar por el conjunto azulgrana aunque todo dependerá del precio final que ponga el Borussia Dortmund por el noruego", afirma Sport.

"Esta confirmación del interés del Barça transmitida por Laporta fue recibida con satisfacción por Raiola y el padre de Haaland, que eso sí tienen claro que el del Barça no es el único que han recibido de un gran club", afirma, por su parte, su competidor Mundo Deportivo.

"Lo que necesitaría el club barcelonista es que el jugador se decantase por el club azulgrana para evitar precisamente una subasta por él que en ningún caso beneficiaría a la entidad barcelonista, que no va sobrada de efectivo", considera ese rotativo barcelonés.

Tanto Mundo Deportivo como Sport recuerdan que otros grandes clubes europeos como el Manchester City también tienen interés por el delantero noruego, actual máximo goleador de la Champions.

"La decisión del jugador será clave y está prevista que la comunique el próximo mes de junio aunque en el Barça ya saben que tienen opciones de salir vencedores en la puja por el mejor delantero centro de Europa", concluye Sport.

Haaland, de 20 años, es uno de los jugadores con más futuro de Europa. Esta temporada suma 10 goles en la Liga de Campeones. AFP

Deja un comentario