Erling Haaland: Su futuro estará decidido antes de fin de febrero, según Bild

El noruego tiene 21 años. | Foto: AFP/Video: Bundesliga

"En las próximas semanas" habrá una reunión entre el entorno del noruego y dirigentes del Borussia Dortmund para definir el futuro del futbolista

Erling Haaland y su gente cercana se reunirán con los dirigentes del Borussia Dortmund "en las próximas semanas" para decidir el futuro del prodigio de 21 años después del final de la temporada, afirma el diario alemán Bild.

"En las próximas semanas está previsto un primer encuentro Erling, su padre Alf-Inge y su consejero Mino Raiola. El Borussia quiere tener una visión clara como muy tarde a finales de febrero", afirma el citado medio, que no avanza ninguna fecha para esta reunión.

¿Cuál será su destino?
En los últimos días, el futuro del delantero estuvo vinculado con el Barcelona. De acuerdo con el canal catalán Esport3, el presidente del elenco azulgrana, Joan Laporta, ha asegurado a su entorno más íntimo que contrará al noruego.

Además, el director de la campaña electoral de Laporta, Lluis Carrasco, da por hecho el pase del atacante a la escuadra catalana. "Haaland será del Barza", señaló en el canal de Twitch 'Jijantes'. 

Una cosa parece segura: Haaland no partirá en el mercado de enero, ya que los dirigentes del Borussia Dortmund lo rechazan absolutamente.

Deja un comentario