Erling Haaland se despidió con gol del Borussia Dortmund

Haaland se marcha al City. | Video: Twitter

El noruego, que jugará en el Manchester City a partir de la próxima temporada, anotó en el 2-1 sobre el Hertha Berlín 

Erling Haaland se despidió del Borussia Dortmund con un gol y un triunfo ante el Hertha Berlín (2-1), que tendrá que disputar la promoción ante un equipo de la Bundesliga 2 para luchar por su permanencia en la Primera División del fútbol alemán.

El Dortmund, que perdía en su estadio, logró cerrar la temporada con victoria, gracias a los goles del noruego (68) y Youssoufa Moukoko (85).

El penal de Haaland ha sido el último gol de la joven promesa noruega para el Borussia antes de su traspaso al Manchester City. Abandonará las orillas del Ruhr con un registro de 85 goles en 88 partidos disputados entre todas las competiciones.

La del delantero no fue la única despedida que vivió el Signal Iduna Park, que también le dijo adiós al belga Axel Witsel, el portero suizo Roman Bürki y el capitán Marcel Schmelzer, tras 17 años en el club aurinegro.

Incluso se despidió el arquitecto de los éxitos del Borussia Dortmund de los últimos años, Michael Zorc, tras 44 años en el club, primero como jugador y después como director deportivo.

Deja un comentario