Haaland y la impresionante cifra que ganará a la semana en el Manchester City

Haaland y la impresionante cifra que ganará a la semana en el Manchester City
Haaland tiene 21 años. | Foto: AFP/Video: Bundesliga

Haciendo el cambio de libras esterlinas a soles, el delantero se embolsará una cifra cercana a los 2 millones por semana

Manchester City anunció haber llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para la transferencia del delantero noruego Erling Haaland, pero el club inglés debe llegar todavía a un compromiso con el jugador.

"Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland desde el 1 de julio de 2022. Este traspaso está sometido ahora a la finalización de los términos del contrato con el jugador", anunciaron los 'Citizens'.

La institución inglesa desembolsará 65 000 000 de euros para sumar al atacante noruego, que, según detalla el periodista italiano Frabizio Romano, ganará 375 000 libras esterlinas, (alrededor de 1 767 483 de soles) por semana.

Haaland, quien firmará con el Manchester City hasta junio de 2027, recibirá el mismo salario de Kevin de Bruyne y serán los mejores pagados del plantel.

Deja un comentario