Osores: Al hincha no le importa la carrera de Guerrero, solo quiere verlo en el Mundial

"Esto es amor al chicharrón y no al chancho", sostuvo el periodista

El periodista Erick Osores indicó este viernes en Canal N que los hinchas peruanos solo quieren ver a Paolo Guerrero defender a la 'Bicolor' en el Mundial Rusia 2018 y que después les importa poco lo que suceda con él.

"Yo creo que la gente lo que quiere, más que si descansa un año o un año y medio, es que juegue el Mundial. Esto es amor al chicharrón y no al chancho", inició diciendo el periodista ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

LEE TAMBIÉN ► Nutricionista de la Selección se pone a disposición de Paolo Guerrero

"A la gente le importa un bledo la carrera de Guerrero. La gente lo que quiere es un Mundial increíble y sabe que con Paolo lo va hacer, sabe que con él hay 35% más de opciones", continuó.

Al final, Osores dejó en claro su posición: "Yo quiero que Paolo vuelva a jugar, si no va al Mundial me importa un bledo".

Como se recuerda, este viernes muy temprano la Comisión de Disciplina de la FIFA anunció la suspensión durante un año del delantero, después de que diera positivo por un metabolito de la cocaína en un control de dopaje el pasado octubre. La defensa del 'Depredador' anunció que apelará la decisión.

Deja un comentario