Mano Menezes y Erick Noriega llamaron la atención en última práctica de la selección peruana tras curioso momento
Mano Menezes y Erick Noriega llamaron la atención en última práctica de la selección peruana tras curioso momento
El futuro de Erick Noriega estaría en incertidumbre, porque pese a que tiene contrato con Gremio, se ha dado a conocer que la institución tendría intenciones de dejarlo ir en este período de transferencias.
Según lo que ha comentado el periodista Kaliel Dorneles, el cuadro 'Tricolor' no le va a cerrar las puertas a que cualquier institución quiera fichar al 'Samurai', siempre y cuando lleguen a recibir una oferta formal.
"Grêmio contempla la posibilidad real de negociar por Erick Noriega durante el mercado de fichajes, en caso de que llegue una oferta oficial", informó.
Pero so no es todo, porque el periodista mencionó que el comando técnico ve que el peruano no tendría sitio en el once porque han visto a Leonel Pérez por encima de él.
"Entre vestidores, se entiende que el peruano no posee grandes capacidades defensivas y, por lo tanto, está por detrás de Leonel Pérez en la jerarquía del equipo",
Asimismo, se mencionó que la razón que tiene Luis Castro para no ver a Erick Noriega en el once de Gremio es porque el peruano no tiene capacidad defensiva y no se ajusta al perfil para que juegue como un '5'.
"Se considera que Noriega es un mediocampista defensivo con escasa capacidad defensiva y no se ajusta al perfil que busca el cuerpo técnico para el puesto de número 5 titular", concluyó.
Mano Menezes y Erick Noriega llamaron la atención en última práctica de la selección peruana tras curioso momento
Luego de caer ante Vasco Da Gama, el futbolista Erick Noriega fue sorprendido porque recibió dos noticias de Gremio
La acción se dio en los primeros minutos del partido que venía disputando con Gremio, lo cual generó que el 'Samurai' termine tendido en el campo de juego
Luego del partido contra Inter de Porto Alegre, el técnico Luis Castro dio a conocer su decisión sobre la titularidad de Erick Noriega
Tras ganar el clásico de Porto Alegre y clasificar a las semifinales de la Copa de Brasil, Erick Noriega recibió un llamativo puntaje de la prensa brasileña