La emotiva participación de André Carrillo en documental de Al-Hilal

La emotiva participación de André Carrillo en documental de Al-Hilal
Por: Redacción América Deportes

El equipo del peruano André Carrillo, Al-Hilal, estrenó el documental ‘Espíritu Azul’ 

Lágrimas de un campeón. Una faceta poco conocida y pormenores que no se sabían detrás de los últimos títulos del Al-Hilal. El campeón de Arabia Saudita estrenó el documental, ‘Espíritu Azul’, dónde cuentan detalles del equipo en los últimos años y el viaje para consagrarse campeón de Asia. Además de los momentos de felicidad y tristeza del plantel. 

En un fragmento de la película se ve a André Carrillo mostrando más emocional, recordando a sus padres que llegaron a Riad para ver el gol de su hijo en la gran final frente a Urawa Reds. Gol del título y que la ‘Culebra’ no pudo contener las lágrimas. 

Carrillo y sus compañeros muestran su lado más humano en cada situación del equipo. Dónde superaron grandes obstáculos para convertirse en el equipo más exitoso del continente asiático. Momentos conmovedores y que ya se estrenaron en las salas de Arabia Saudita. 

Carrillo lleva jugando su quinta temporada con el Al-Hilal y sigue entrenando de cara al reinicio del torneo saudí que será después de Qatar 2022.  
 

Deja un comentario