Edison Flores y un emotivo encuentro con Claudio Pizarro en el Audi Field del DC United

Edison Flores y un emotivo encuentro con Claudio Pizarro en el Audi Field del DC United
Posaron con la bandera peruana. | Foto: @dcunited

Se reunieron tras confirmarse el amistoso entre el DC United y Bayern Munich

Edison Flores recibió a Claudio Pizarro en el estadio Audi Field del DC United. Este emotivo reencuentro se registró tras confirmarse el amistoso que disputará el equipo de Washington D. C. ante el Bayern Munich.

En las fotografías que compartió la institución de la Major League Soccer (MLS) a través de sus redes sociales se puede observar al 'Orejas' y al 'Bombardero de los Andes' con una bandera del Perú en las manos.

"Un visitante vino hoy a Audi Field", dice el mensaje publicado que acompaña las imágenes que colocó el DC United, que jugará frente al poderoso elencó alemán el 20 de julio

Foto: @dcunited
Foto: @dcunited

"El FC Bayern Munich es uno de los clubes más grandes y con más historia de nuestro deporte. Es un placer recibirlos a ellos y a su equipo lleno de superestrellas mundiales, como Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Leroy Sane y muchos más, como parte del Audi Football Summit en nuestro estadio local este verano junto a nuestro gran socio Audi", dijo Danita Johnson, presidenta de operaciones comerciales del DC United. 

Foto: @dcunited
Foto: @dcunited
Deja un comentario