Edison Flores tiene nuevo DT: Monarcas Morelia contrató a Pablo Guede

Edison Flores tiene nuevo DT: Monarcas Morelia contrató a Pablo Guede
Pablo Guede tiene 44 años y hasta febrero entrenó al Al Ahli de Arabia Saudita. | Foto: AFP/Video: @aztecadeportes

Guede llega al Monarcas Morelia para reemplazar a su compatriota Javier Torrente

Edison Flores tiene nuevo entrenador en el Monarcas Morelia. Dos días después de despedir a Javier Torrente, se conoció que el club mexicano contrató al también argentino Pablo Guede, quien dirigió hasta febrero del presente año al Al Ahli de Arabia Saudita.

Guede aseguró que esta nueva experiencia en su carrera se trata de un hecho trascendente. El DT considera que la liga azteca es un campeonato de buen nivel con jugadores de calidad.

"Es importante en mi desenvolvimiento venir aquí, es un paso trascendente en mi carrera dirigir en México, un fútbol competitivo que engloba una gran liga con buenos entrenadores y jugadores de talla internacional", señaló.

Guede, al que 'La Monarquía' buscaba desde diciembre de 2018, manifestó que las negociaciones fueron rápidas y que no encontró inconvenientes para asegurar su próxima estancia en este equipo.

"Ha sido todo rápido, desde el domingo que me llamaron ha fluido bien el encuentro. Viajé para ultimar detalles con la directiva y empezar a trabajar. Esta liga mexicana me agrada, la llevo viendo hace mucho tiempo", reconoció Guede, estratega de 44 años que llega a Monarcas Morelia con la tarea de levantar a un equipo que se encuentra en el decimoquinto lugar del Apertura con una victoria y cuatro derrotas.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero es elogiado por Filipe Luis previo al Flamengo vs. Inter

Deja un comentario