Edison Flores fue ofrecido al Atlético Paranaense de Brasil

Edison Flores fue ofrecido al Atlético Paranaense de Brasil
Flores junto al DT Ricardo Gareca en Dinamarca.

El aspecto económico es el inconveniente

El traspaso de Edison Flores al fútbol brasileño se podría definir este jueves. El volante peruano fue ofrecido al Atlético Paranaense y todo depende del aspecto económico. Actualmente, el gestor deportivo de la institución es Paulo Autuori.

Edison Flores tiene contrato con el Aalborg de Dinamarca hasta el 2020, sin embargo, el peruano tiene poca chance de jugar. Por ello, una posibilidad fue el retorno del jugador el fútbol sudamericano.

[Edison Flores se convirtió en el segundo goleador en la era Gareca]

"El jugador Flores fue ofrecido al Paranaense, pero él no está en los planes del equipo. Tal vez futbolísticamente pudo interesar, sin embargo en el aspecto económico es muy caro para el club brasileño", dijo Daniel Piva a radio Ovación.

"Si Edison (Flores) bajará sus pretensiones económicas, tal vez podría llegar al equipo, pero el problema es que no hay mucho tiempo, ya que mañana (jueves) se cierra el libro de pases", agregó.

Edison Flores es jugador titular en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ visitó al futbolista a Dinamarca con miras a los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias

Deja un comentario