Edinson Cavani llegará a Boca Juniors, según 'Olé'

Edinson Cavani antes comentó que Riquelme lo contactó | Foto: Olé / Video: ESPN.

¡Fichaje bomba! Diario argentino da por hecho el arribo de Cavani a Boca en los próximos días

'Fichaje bomba' en el fútbol de Sudamérica. Según el diario argentino 'Olé', el delantero uruguayo Edinson Cavani (34 años) llegará a Boca Juniors en los próximos meses.

"En julio está en Boca, esa es la idea", le aseguraron al diario deportivo desde el entorno de Cavani. Para esto, aclara el medio, fue vital las charlas que mantuvieron el Consejo de Fútbol xeneize y Walter Guglielmone, medio hermano y representante del delantero uruguayo.

Otro factor clave en la negociación fue el deseo del jugador de pegar la vuelta de Europa y su simpatía por el conjunto azul y oro.

"Salvo que se manden una macana, ya está. Tiene decidido volver ahora", explicaron desde el entorno.

¿Y CUÁNTO GANARÁ?

Según 'Olé', "Cavani tiene muy claro que reducirá las cifras que vienen ganando en Europa y que lo único que pidió en cuanto a los números es que Boca le haga un contrato por tres años por el dinero que cobra en uno en Inglaterra, lo que equivale a entre cinco y seis millones de dólares".

Cabe señalar que Edinson Cavani tiene contrato vigente con el Manchester United, pero vencerá a mitad de año. Hay la opción a una temporada más, pero la renovación no es automática.

Deja un comentario