Edinson Cavani fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United

Edinson Cavani, delantero uruguayo de 33 años. | Imagen: @ManUtd/Video: YouTube

Edinson Cavani firmó por un año con el Manchester United con opción a otro más

¡Edinson Cavani al Manchester United, ya está hecho! El culebrón protagonizado por el delantero charrúa, relacionado con el Benfica o el Atlético de Madrid, finalizó este lunes con su fichaje, poco antes del cierre del mercado por el elenco inglés.

"Manchester United se complace en anunciar la llegada del delantero Edinson Cavani. El internacional uruguayo se une a nosotros por una temporada con opción a una más adicional", escribió el club en su comunicado.

Durante semanas se habló de la inminente llegada a Old Trafford del joven inglés Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund, pero finalmente será el veterano delantero uruguayo el que refuerce el ataque de un United que busca regresar al primer nivel en la Premier League.

"El Manchester United es uno de los mayores clubes del mundo; es un verdadero honor jugar acá", declaró el delantero en el comunicado del club.

"Durante mi carrera, he jugado ante algunos de los hinchas más apasionados del fútbol y sé que será lo mismo en Manchester. Deseo vivir el ambiente de Old Trafford, cuando el regreso de los fans sea seguro", añadió. AFP

Deja un comentario