Edinson Cavani amplió contrato con el Manchester United hasta junio de 2022

Cavani selló el triunfo del Manchester United sobre Aston Villa del último domingo. | Video: Bein Sports

Le arruinan el fichaje a Boca Juniors, que quería contar con el uruguayo a partir de julio

Boca Juniors tendrá que esperar, y es que Edinson Cavani, a quien quería contratar en el próximo mercado de pases, extendió su contrato con el Manchester United, según anunció la institución inglesa.

"El Manchester United se complace en anunciar que Edinson Cavani acordó una extensión de contrato por un año, manteniéndolo en el club hasta junio de 2022", dice la primera parte del comunicado difundido a través de su página web.

El delantero uruguayo de 34 años señaló, por su parte, que "a lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa; siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y el personal que trabaja aquí detrás de escena. Me dan una motivación extra todos los días y sé que, juntos, podemos lograr cosas especiales".

"Desde el primer momento en que llegué, sentí la confianza del entrenador. Como jugador, esta creencia te brinda la oportunidad perfecta para jugar tu mejor fútbol y quiero agradecerle por eso", añadió Edinson Cavani.

Deja un comentario