Eden Hazard ha decidido abandonar el Real Madrid: ¿A qué club llegaría?

Hazard tiene 31 años. | Foto: AFP/Video: LaLiga

Según un portal de noticias belga, el atacante quiere irse inmediatamente del equipo madrileño

Eden Hazard está decidido a abandonar el Real Madrid ante la falta de minutos que lleva esta temporada, según explicó este lunes el portal de noticias belga Voetbal Nieuws.

Según una información revelada por el periodista Sacha Tavolieri, otra razón por la que Hazard desea irse del Real Madrid es la gestión que el club ha hecho de su situación médica, tras encadenar en el pasado año 2021 varios problemas musculares en, por ejemplo, la zona abdominal y el muslo derecho.

El periodista belga aseguró que el personal médico del Real Madrid recomendó someter a Hazard a otra operación para terminar de sanar su última lesión, aunque, siempre según la versión de Tavolieri, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presionó para evitar que el delantero pasara por el quirófano.

Desde el portal que publica estas informaciones, contaron que el objetivo de esta supuesta maniobra es que el atacante pueda seguir jugando, con el fin, por parte del club, de poder venderlo, ya sea en este mercado de invierno o en el futuro.

¿Cuál sería su futuro?
Según señaló el diario catalán El Nacional hace unos días, Eden Hazard ya eligió su destino. El belga desea volver al Chelsea, club donde jugó siete temporadas y que lo lanzó a la fama internacional por su excelente desempeño.

"Ya hace semanas que vinculan a Hazard con el Chelsea, pero Florentino Pérez no tendrá una decisión fácil, ya que en ningún caso es buena para el club blanco. Si el Chelsea es una opción, parece que el club de Londres no superaría los 25 millones de euros, cosa que sería un fracaso absoluto porque se calcula que el Real Madrid pagó cerca de 160 millones al Chelsea hace tres veranos", indica el citado medio.

Deja un comentario