Hazard confirmó su adiós del Chelsea en medio de su posible fichaje al Madrid

Hazard confirmó su adiós del Chelsea en medio de su posible fichaje al Madrid
Eden Hazard anunció que se marcha del Chelsea y en los próximos días dará a conocer dónde jugará. Foto: AFP

Hazard anunció que se marcha del Chelsea y en los próximos días dará a conocer dónde jugará

Con el título de la UEFA Europa League ganado con el Chelsea al superar 4-1 al ArsenalEden Hazard respondió a la interrogante sobre su futuro a partir de la próxima temporada. Los rumores del mercado de pases del fútbol europeo lo colocan como el gran fichaje del Real Madrid.

El mediocampista belga señaló que se marcha de la institución inglesa, a la que llegó a mediados de 2012 procedente del Lille, aunque dejó para los próximos días el anuncio de su destino.

"La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós", indicó el futbolista de 28 años.

"Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos", subrayó.

En España, medios como As y Marca, dan por hecha la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. Precisan que en los siguientes días se dará el pronunciamiento oficial de parte del club presidido por Florentino Pérez. 

Deja un comentario