Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico

Talleres de Córdoba arribó a nuestro país y, rápidamente, el que tomó la palabra fue el técnico Pablo Guiñazú, quien hizo un breve análisis sobre lo que será este partido contra Alianza Lima, pero también se refirió a Hernán Barcos.
"Será contra un gran rival, un gran entrenador, ante su gente y esos son los desafíos lindos que se tiene.. Hicieron un gran partido en Sao Paulo, que no es fácil para nada, pero nosotros con nuestras armas, esperemos hacer un gran partido", declaró a la prensa.
"Alianza es duro por lo que significa y si ha eliminado a equipos como Boca, mis respetos, pero este es otro partido y esperemos estar a la altura. Lo que significa la competencia, el rival, venimos con ilusión. Nosotros no decimos nada, solo venimos a competir y hacer nuestro trabajo que es lo más importante", añadió.
Siguiendo a eso, el técnico de la 'T' confesó que hay jugadores importantes que no van a estar en este encuentro contra los 'Íntimos'. "El grupo desde inicio de años ha sufrido lesionados, hay algunos que se han quedado allá y hay otros que están queriendo volver, pero sí hay bajas importantes".
Por último, el técnico Pablo Guiñazú admitió que tiene mucho respeto por Hernán Barcos porque es un amigo que le dio el fútbol, por eso quisiera darle un abrazo antes de empezar el partido.
Mis respetos para él (Barcos), le mando un abrazo grande, mañana si Dios quiere le daré un abrazo antes. Después, cómo digo, en la cancha esperemos que sea un espectáculo. El título que tienen esos dos monstruos (Paolo Guerrero y Hernán Barcos) del fútbol sudamericano, me da mucho gusto enfrentarlos, por sobretodo a Hernán que es un amigo, pero bueno. Les mando un abrazo, que descansen y que mañana nos vemos
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut
Se conoció al juez que impartirá justicia en el Monumental este sábado para el Clásico del fútbol peruano
Alianza Lima compartió la emoción que le pone Pablo Guede previo a salir al terreno de juego