DT de Barcelona: "A Messi le pasó un tráiler por encima y podría descansar"

DT de Barcelona: A Messi le pasó un tráiler por encima y podría descansar
Messi recibió un golpe en la nariz. | Foto: Barcelona

Barcelona visita este sábado al Huesca

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que mañana sábado ante Huesca por la liga española hará varias rotaciones. El cuadro culé tiene once puntos de ventaja sobre el segundo Atlético de Madrid. Además, la próxima semana habrá revancha con el Manchester United con Champions.

“Habrá cambios mañana (sábado). El calendario viene muy apretado, venimos de un viaje largo y nos esperan dos partidos intensos. Haremos cambios”, señaló en conferencia de prensa.

El partido entre Barcelona y Huesca se jugará este sábado a las 9:15 a.m. (hora en Perú) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2.

Uno de los descansos seguros en Barcelona será el de Leo Messi. “Es verdad que se encuentra bien, pero el golpe fue fuerte. Estaba tocado. Le pasó un tráiler por encima y lo tenemos que valorar, es una posibilidad”, comentó.

 

Messi recibió un golpe de Chris Smalling y sangró mucho de la nariz en la ida de los cuartos de Champions League entre Manchester United y Barcelona en Old Trafford.

LEELionel Messi: así es el hotel que adquirió el argentino en Mallorca

Deja un comentario