DT de Argentina sobre la cancha del Arena Fonte Nova: "Es lamentable"

DT de Argentina sobre la cancha del Arena Fonte Nova: Es lamentable
Lionel Scaloni se quejó del estado de la cancha. |Foto: AFP

Lionel Scaloni se quejó del estado de la cancha

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, rescató lo "bueno" de la derrota por 2-0 ante Colombia y se quejó de la cancha del Arena Fonte Nova, escenario del primer partido del grupo B de la Copa América Brasil 2019.

"Lo más importante es quedarse con lo bueno, que fue el segundo tiempo y corregir los errores que tuvimos en momentos del partido", dijo el entrenador de 41 años.  

"En algún momento nosotros fuimos superiores, luego ellos fueron superiores a nosotros, así es el fútbol, son etapas del partido. Nos hubiese gustado otro resultado pero es lo que hay", añadió.

Sobre el campo de juego, Lionel Scaloni manifestó: "Es lamentable que se tenga que jugar en una cancha en el estado en que estaba. No me imagino cuando este campo lleve dos o tres juegos. Es lamentable para una Copa América".

Cabe señalar que Argentina llegó a la Copa América Brasil 2019 con la obligación de borrar las frustraciones de las finales perdidas en Chile-2015 y Centenario-2016 en Estados Unidos, ambas ante Chile.

LEELionel Messi: así reaccionó por la derrota de Argentina en la Copa América

Deja un comentario