Fútbol Mundial

Director Técnico del Atlas FC de México elogió a Anderson Santamaría y Edison Flores

text demo
Técnico del Atlas FC, Benjamín Mora / Foto: Twitter
Por: Ameríca Deportes

En conferencia de prensa, Benjamín Mora elogió a Anderson Santa María y mostró su alegría por el retorno de Edison Flores tras la lesión que sufrió

Siguen dejando huella. El técnico del Atlas FC, Benjamín Mora, declaró respecto a su equipo y lo que afrontan actualmente en la liga mexicana, asimismo se refirió a los jugadores peruanos que se encuentran en su equipo, Anderson Santamaría y Edison Flores.

En conferencia de prensa, Mora llenó de elogios al zaguero peruano, de quien destacó su esfuerzo y el buen trabajo que viene realizando en cada encuentro.

"Santamaría es un jugador con mucho talento, calidad y de gran físico. Es un estandarte en Atlas desde hace un tiempo atrás, siempre nos brinda lo mejor a nivel de esfuerzo y su influencia dentro de la zaga central", refirió.

De igual modo, también habló sobre el popular 'Orejas' Flores, quien ya habría superado la lesión toraco-abdominal que sufrió desde finales de enero de este año.

"Flores ya está listo, está entrenando con el grupo desde hace unos días. Simplemente estaba esperando el alta médica. Ya lo tenemos considerado para cualquier momento en que se le necesite", señaló el estratega.

Finalmente mencionó a ambos jugadores peruanos y su importancia en el Atlas FC. "Estoy contento con él (Flores) y con Santamaría. Seguiremos creciendo para que ellos puedan tener mejores rendimientos", sentenció.

Lamentablemente, y pese a estas declaraciones, el Atlas FC no está teniendo los resultados esperados y ha tenido encuentros con resultados negativos en las últimas semanas, consiguiendo hasta el momento ocupar el puesto 15 de la tabla en la liga mexicana. Su próximo encuentro será este viernes 3 de marzo frente al Tijuana.

Notas relacionadas