Directivo de Internacional llegará a Lima para pedir la liberación de Paolo Guerrero

Directivo de Internacional llegará a Lima para pedir la liberación de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero, goleador del Internacional. | Foto: Internacional

El director ejecutivo, Rodrigo Caetano, solicitará una reunión con la FPF

Internacional quiere sí o sí a Paolo Guerrero en la semifinal de la Copa de Brasil y enviará esta semana a Lima al director ejecutivo, Rodrigo Caetano, para pedirle a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la liberación del atacante peruano.

Perú jugará dos amistosos en setiembre. Primero ante Ecuador, el 5, y después contra Brasil el 10.

Si bien Paolo Guerrero está obligado a jugar ambos partidos, porque así lo estipula la FIFA, Inter de Porto Alegre no quiere que el delantero sea considerado porque lo necesita para el duelo ante Cruzeiro por la semifinal de la Copa de Brasil.

Según Globoesporte.com, la directiva de Internacional está en contacto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desde la semana pasada, al igual que con las partes involucradas en el caso.

“Estamos trabajando en todos los frentes, con todas las partes involucradas, digamos, Conmebol, CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y jugador. Esperemos que haya sentido común en todos los lados. Si todo sale bien, él (Paolo Guerrero) estará aquí jugando partidos decisivos con nosotros”, dijo el vicepresidente del Internacional, Roberto Melo.

Si Internacional avanza a la final única de la Copa de Brasil, el partido está programado para el 11 de setiembre.

Al respecto, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, señaló que no ha recibido ningún pedido formal del Internacional; sin embargo, aclaró que la política de la federación es no hacer excepciones con ningún seleccionado nacional.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: los goles del atacante peruano con los equipos de Brasil

 

Deja un comentario