Diego Simeone: "Mejores jugadores no significa que tengamos mejor equipo"

Diego Simeone: Mejores jugadores no significa que tengamos mejor equipo
Foto: Atlético de Madrid

El DT 'colchonero' hizo énfasis en esto de cara a la Supercopa de Europa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió este martes, en la previa de enfrentarse al Real Madrid en la Supercopa de Europa en Tallin, que cuenta con un mejor plantel de jugadores, pero advirtió que eso no significa "tener un mejor equipo".

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha reforzado en la presente ventana de fichajes, con la llegada del francés Thomas Lemar, el portugués Gerlson Martins, el croata Nikola Kalinic, el colombiano Santiago Arias o los españoles Antonio Adán y 'Rodri' Hernández, que se han unido a un plantel en el que permanecen todas las estrellas de la temporada pasada, incluido el delantero francés Antoine Griezmann.

LEE TAMBIÉN: Jorge Sampaoli cerca de tomar a la selección paraguaya, según prensa argentina

Sin embargo, para Simeone "la llegada de buenos futbolistas nos indica que tenemos mejores individualidades, que no quiere decir que después tengamos mejor equipo".

"Sin trabajo no se puede mejorar, esa idea la tenemos muy clara", añadió en conferencia de prensa en el Lillekula Stadium de Tallin, escenario de la Supercopa de Europa. 

También admitió que en los últimos años, los futbolistas "quieren venir al Atlético y nuestros jóvenes no se quieren ir, como han sido los casos de Lucas (Hernández), Koke o Saúl (Ñíguez)", además de Antoine Griezmann, quienes han preferido permanecer en el club pese a contar con ofertas muy importantes de otros grandes de Europa.

"El trabajo de todos en el club es seguir generando mejor competencia y crecimiento y al final lo que interesa a los jugadores es ganar, por eso quieren venir", explicó.

Deja un comentario