Maradona y el día que rechazó una cita con Putin: Aquí el audio de cuando dice no

El audio en el que Maradona rechaza cita con Vladimir Putin. | Fuente: Infobae

Diego Maradona y el día que rechazó una cita con Putin: Aquí el audio cuando le dice no

En medio del ataque del ejertico ruso a Ucrania por decisión de Vladimir Putin, salió a la luz un audio de cuando Diego Armando Maradona rechaza reunirse con el presidente de la Federación Rusa.

Fue durante el Mundial 2018 que el líder ruso quiso reunirse con el exfutbolista, que en primera instancia se negó al encuentro debido al horario propuesto por el Kremlin.

La cita era a las 9:30 a. m., pero para Maradona era un exceso despertarse y colocarse un terno a esas horas de la mañana. El 'Pelusa' prefería un cóctel por la tarde o en la noche.

"No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él. Me hice dos o tres ensayos ya de... 'hola, Putin', '¿qué hacés, Putin?', 'sos re-putín'..., 'reputín del orto'..., pero me tengo que levantar 9 y media... y yo 9 y media no me levanto. No me levanto... ¿Viste? No me levanto", dice Diego en el audio publicado por Infobae.

"Me duele en el alma porque van a estar todos... ¿y por quién va a preguntar la 'fiera'? Por mí. No va a preguntar por Puyol, no me jodas. Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades. Y así... por supuesto que iba a ir de traje. Así, no... no, así no. Le agradezco. Le agradezco a Putin... pero mañana yo no voy. Está decidido", concluye Maradona.

Finalmente, el encuentro se concretó y contó con la presencia de otros exfutbolista como Pelé, Carles Puyol, Ronaldo, Fabio Cannavaro.

Deja un comentario