Diego Maradona: Juan Pablo Varsky criticó al entorno cercano del Pelusa

Diego Maradona: Juan Pablo Varsky criticó al entorno cercano del Pelusa
Maradona será operado de un hematoma subdural. | Foto: AFP

Maradona será operado de un  hematoma subdural

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona "está mucho mejor y con muchas ganas de irse" del hospital donde fue ingresado el lunes por un cuadro de anemia y deshidratación, dejando en alerta a los fanáticos albicelestes.

"Está mucho mejor que ayer, con muchas ganas de irse, quisiera que se quede un día más. Está anémico, un poco deshidratado, hay que corregirle esto y ver que siga mejorando", afirmó este martes a la prensa su médico Leopoldo Luque, en la puerta de la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.

"Cuando uno ve esta situación estipula, aproximadamente tres días de internación. Esperemos que quiera quedarse hasta mañana (miércoles). Ese es mi objetivo, pero él tiene autonomía y se puede ir", afirmó ante decenas de periodistas.

Confinado desde marzo por la pandemia del coronavirus, como todos los argentinos de riesgo, el DT de Gimnasia La Plata apareció el viernes pasado en público muy desmejorado y con dificultades para caminar y hablar en su cumpleaños 60 al reanudarse el fútbol de primera división. 

El campeón mundial en México-1986 acudió al estadio donde fue homenajeado por su 60 aniversario, pero tuvo que retirarse antes de la media hora de juego, sin poder quedarse a disfrutar de la goleada de su equipo sobre Patronato (3-0).

Juan Pablo Varsky en las horas cruciales por la operación de Diego Maradona, no se guardó nada y criticó al entorno más cercano que rodea al Pelusa.

"A Diego lo maneja una pandilla. Lo exprimieron. El viernes lo expusieron casi inválido mostrando el buzo de YPF. Le crearon un mundo falso en Instagram. Lo pusieron como DT en Gimnasia sin salud para trabajar. Celebrar toda esa mentira legitimó la explotación. No la quisimos ver".

Asimismo, diversos medios argentinos informaron que sus hijos decididieron iniciar una acción legal para lograr la tutela de su padre.

Deja un comentario