Diego Lugano sobre incidente entre Zambrano y Benedetto: "Son cosas del fútbol"

Carlos Zambrano se habría agarrado a golpes con Darío Benedetto. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

El exfutbolista le restó importancia a la pelea entre los jugadores de Boca Juniors. "Pasó toda la vida y ojalá que siga pasando", dijo también el uruguayo 

El incidente entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto es noticia en Argentina, donde vienen buscando a reconocidos personajes ligados al fútbol para que den a conocer qué opinan en relación a la pelea que sostuvieron los jugadores de Boca Juniors.

En el programa Debate F de ESPN Argentina, el periodista Martín Liberman se contactó con el exfutbolista Diego Lugano, quien no considera grave que los futbolistas se agarren a golpes, sino que se haga público el altercado.

"Cuántas veces hemos visto eso (pelea) en un vestuario. Lo que pasa es que antes, al haber menos redes sociales, menos prensa y menos cámaras, quedaba ahí. A la semana volvías a ser amigo y no pasa nada", señaló el charrúa.

"Pasó toda la vida y ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol, de la pasión, de la explosión y la adrenalina. Eso no quiere decir que hayan buenos y malos. Ojalá se recomponga esa relación en el futuro", añadió Lugano.

"El problema es cuando se vuelve público o se comenta hacia afuera, se vuelve una bola de nieve y recomponer las relaciones son más difíciles. La ventaja de nuestra generación es que no se enteraba nadie y se quedaba ahí", concluyó.

Deja un comentario