El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica

¡De vuelta al verde! Tras su salida de Universitario de Deportes, Diego Dorregaray es el nuevo fichaje de Apollon Limassol FC de la primera división de Chipre. El delantero se despidió de los cremas tras un flojo Torneo Apertura.
"Apollo Football (Public) Ltd, anuncia el acuerdo de principio con el futbolista Diego Dorregaray hasta mayo de 2025 con perspectiva de renovación por una temporada más", publicó el club y le dio la bienvenida al delantero de 32 años.
Así mismo, señaló que Dorregaray llegará en los próximos días para incorporarse a su nuevo equipo. "Se espera que el futbolista visite Chipre en los próximos días para pasar el proceso de reconocimiento médico y luego cerrar el acuerdo".
Diego Dorregaray llegó a inicios de año como refuerzo de Universitario en el año de su Centenario; sin embargo no cumplió con las expectativas del técnico Fabián Bustos, quien determinó no tenerlo no considerarlo para lo que resta de la temporada.
Con Universitario jugó 17 partidos y anotó tan solo 4 goles, lo que generó los cuestionamientos por parte de la hinchada. El delantero solo estuvo mitad de temporada con los cremas y tendrá una nueva oportunidad en el cuadro de Chipre.
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Universitario publicó el regreso de Fefa Lacoste al primer equipo con miras a la temporada 2026
Los jugadores que integran el plantel de Universitario celebraron la llegada del Niño Jesús a su estilo