Didier La Torre fichó por el Gil Vicente de la Primera División de Portugal

Didier La Torre continuará en Europa. | Foto: Gil Vicente/Video: Agref
Por: Redacción América Deportes

El último club del delantero peruano fue el NK Osijek de Croacia

Didier La Torre seguirá en el fútbol europeo. Tras su paso por el NK Osijek de la Primera División de Croacia, el atacante continuará su carrera en el Gil Vicente Futebol Clube de la máxima categoría del fútbol portugués.

"Dider La Torre firmó contrato con el Gil Vicente FC. El delantero es internacional por las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23 de la selección peruana", destaca la institución lusa en su página web.

"El joven de 20 años inició su carrera absoluta en Alianza Lima, emblema de su país natal. Su primera aventura en Europa se produjo a través de la Liga holandesa con el FC Emmen, antes de pasar al NK Osijek croata", detalla el Gil Vicente.

"A pesar de tener preferencia por jugar detrás de la punta de lanza, Didier también puede desempeñar el papel de extremo, tanto por la izquierda como por la derecha", señala el club luso sobre las características futbolísticas del peruano.

Recordemos que Didier La Torre fichó por el FC Emmen en enero de 2021 tras no renovar con Alianza Lima. A inicios de agosto resolvió su contrato con el equipo neerlandés y en noviembre se incorporó al NK Osijek.

Según informó Agref, la agencia que representa al atacante, el contrato con el Gil Vicente es por dos años.

Deja un comentario