Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
El técnico de Francia, Didier Deschamps, manifestó que Perú tiene muy buenos jugadores tanto en defensa como en ataque, resaltando el fútbol de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Asimismo, destacó los pocos goles que ha recibido en sus últimos partidos.
LEE: Perú vs. Francia: los cambios que hizo Gareca un día antes del partido
"Perú tiene muy buenos jugadores en el campo ofensivo por su técnica, pero también lo tienen en defensa. En los últimos 10 juegos, solo ha recibido tres goles. Si tienen que defender, lo hacen y bien. Pero no es un equipo defensivo. Guerrero y Farfán son muy efectivos”, analizó el entrenador francés.
“El error en el penal (de Perú) le dio fuerza a Dinamarca, pero el equipo peruano fue muy ofensivo”, agregó Deschamps al comentar el debut de la ‘bicolor’.
Sobre la anatomía de los peruanos, el seleccionador de Francia comentó: “Son muy bajos pero hábiles”.
La selección francesa entrenó en el estadio de Ekaterimburgo, donde jugará este jueves ante Perú. La 'bicolor' no reconoció el campo.
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT