Dibu Martínez retó a Cristiano en un penal: "Patealo vos, patealo vos"

Dibu Martínez retó a Cristiano en un penal: Patealo vos, patealo vos
Foto: ESPN

Ocurrió durante el encuentro que ganó Aston Villa ante Manchester United por la mínima diferencia

El Aston Villa consiguió un histórico triunfo ante el Manchester United en Old Trafford por la mínima diferencia y uno de los protagonistas del encuentro fue Emiliano Dibu Martínez.

El árbitro cobró un penal en los descuentos y el portero argentino se acercó a Cristiano Ronaldo para pedirle, de manera desafiante, que patee el disparo desde los 12 pasos.

"Patealo vos, patealo vos", decía Martínez a Cris mientras lo señalaba. Los compañeros del United lo detuvieron y el portugués no respondió a la provocación.

Luego del incidente, quien disparó el penal fue Bruno Fernandes, sin embargo lanzó el disparo por encima del arco y el Manchester perdió la oportunidad de igualar el encuentro y llevarse un punto.

Los comentaristas de ESPN encargados de la transmisión contaron el hecho a su estilo y recordaron el "Mirá que te como, hermano", que dijera Dibu durante una definición por penales ante Colombia en la Copa América de Brasil.

Luego de que Fernandes fallara el penal, Martínez se volteó y bailó frente a la tribuna de hinchas de los diablos rojos en Old Trafford, una provocadora reacción como ya es costumbre en el golero argentino.

Deja un comentario