El día en que Ricardo Gareca se enfrentó a hinchas de Boca Juniors armados

El 'Tigre' vivió un temible episodio en su etapa como jugador 'xeneize' | Video: Fox Sports

Oscar Ruggeri, su excompañero y amigo, relató esta anécdota

Ricardo Gareca vivió increíbles situaciones en su etapa como futbolista. Desde haber estado en la mira del temible Pablo Escobar hasta tener que enfrentarse a hinchas de Boca Juniors armados. Este último episodio lo relató su excompañero y amigo, Oscar Ruggeri.

"Un día en el Banco Federal, donde Guillermo Coppola era gerente, nos reunimos cinco jugadores de Boca Juniors con cinco de la hinchada. Iba a ser una pelea y decidimos ir a un galpón para enfrentarnos en parejas", inició su relato Ruggeri en 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports.

"Yo elegí pelearme con el 'Abuelo' (líder de la barra brava de Boca Juniors en los 80), porque yo no quería al 'Chueco', que era uno que iba y te mataba. Yo estaba con el 'Flaco' (Ricardo) Gareca, 'Cacho' (Carlos) Córdoba y el 'Gallego' (Jorge) Vásquez. Había revólveres en la mesa", prosiguió.

El excampeón mundial con Argentina remató la historia contando que Vásquez le pidió a los hinchas evitar un enfrentamiento al ver el peligro que corría. Gareca fue uno de las que la libró.

LEE TAMBIÉN: FIFA envió condolencias tras accidente de carretera de equipo juvenil peruano

Deja un comentario