Fútbol Mundial

Garcilaso empató 1-1 ante Metropolitanos y se despidió de la Sudamericana

Deportivo Garcilaso empató 1-1 ante Metropolitanos y se despidió de la Copa Sudamericana / Foto: Copa Sudamericana
Deportivo Garcilaso empató 1-1 ante Metropolitanos y se despidió de la Copa Sudamericana / Foto: Copa Sudamericana

Los equipos no pudieron hacerse más daño, por lo que se despiden del certamen continental con un empate en Venezuela

Se acabó la participación para Deportivo Garcilaso en la Copa Sudamericana. El cuadro cuzqueño igualó 1-1 ante Metropolitanos FC de Venezuela y se despidió ocupando el tercer lugar del G con seis puntos.

En este último encuentro, que se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el 'Rico Garci' comenzó ganando con gol de Pablo Erustes, a los 37 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco, ya que a los ocho minutos Robinson Flores pudo colocar la igualdad para el combinado local.

Si bien en la segunda mitad ambos elencos buscaron hacerse daño, ninguno pudo profundizar y tener claras opciones para buscar el resultado en esta última presentación del certamen continental.

Deportivo Garcilaso ahora apunta a la Liga 1

Cabe mencionar que, tras este encuentro, los jugadores del combinado peruano tendrán algunos días de descanso y posteriormente deberán regresar para entrenar de cara al Torneo Clausura de la Liga 1.

Próximo partido de Deportivo Garcilaso

Pese a que aún no se ha formalizado el día y la hora, se pudo conocer que Deportivo Garcilaso jugará contra UTC en su próximo partido oficial. Este encuentro será válido por el Torneo Clasusura.

Deportivo Garcilaso vs Metropolitanos FC: resumen del partido

Notas relacionadas