El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025

Se acabó la participación para Deportivo Garcilaso en la Copa Sudamericana. El cuadro cuzqueño igualó 1-1 ante Metropolitanos FC de Venezuela y se despidió ocupando el tercer lugar del G con seis puntos.
En este último encuentro, que se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el 'Rico Garci' comenzó ganando con gol de Pablo Erustes, a los 37 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, la alegría le duró muy poco, ya que a los ocho minutos Robinson Flores pudo colocar la igualdad para el combinado local.
Si bien en la segunda mitad ambos elencos buscaron hacerse daño, ninguno pudo profundizar y tener claras opciones para buscar el resultado en esta última presentación del certamen continental.
Cabe mencionar que, tras este encuentro, los jugadores del combinado peruano tendrán algunos días de descanso y posteriormente deberán regresar para entrenar de cara al Torneo Clausura de la Liga 1.
Pese a que aún no se ha formalizado el día y la hora, se pudo conocer que Deportivo Garcilaso jugará contra UTC en su próximo partido oficial. Este encuentro será válido por el Torneo Clasusura.
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América
Martín Pérez Guedes quedó solo de cara al arco y no pudo colocar el 1-0 de Universitario ante Garcilaso
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
IDV se hizo viral tras cometer escandaloso blooper en el gol de Atlético Mineiro por Copa Sudamericana