Con el debut de Luis Díaz, Liverpool venció 3-1 al Cardiff por la FA Cup

Con el debut de Luis Díaz, Liverpool venció 3-1 al Cardiff por la FA Cup
Con el debut de Luis Díaz, Liverpool venció 3-1 al Cardiff por la FA Cup

El futbolista colombiano ingresó en la segunda mitad y colaboró en el segundo tanto de los "reds". 

Liverpool sigue a paso firme en el fútbol inglés. El conjunto “reds” venció 3-1 al Cardiff City por la cuarta ronda de la FA Cup.

Sin Salah y Mané pero con el flamante debut del colombiano Luis Díaz, el equipo de Jurgen Klopp no pasó apuros para derrotar a su rival.

Tras una primera mitad igualada y sin goles, el Liverpool doblegó al Cardiff en el complemento. A los 53 minutos, Diogo Jota abrió el marcador con un buen cabezazo. Luego, a los 68´ llegó el segundo a través de Minamino.

En este tanto, la acción fue protagonizada por Luis Díaz. El ex jugador del Porto robó un balón en el área que, tras irse por la línea de fondo, transformó en una asistencia para que el japonés aparezca por detrás de todos y firme el 2-0.

El último gol del cuadro de Anfield llegó a los 76 minutos con el juvenil Harvey Elliott. El joven futbolista controló con la izquierda el esférico, se acomodó y sacó un potente disparo con la misma pierna. Debut goleador para Elliott que volvía de una larga lesión.

A falta de 10´para el tiempo reglamentario, Cardiff City achicó diferencias con el descuento de Rubin Colwill.

Finalmente, el Liverpool se quedó con una gran victoria para seguir en el certamen y mantenerse en peleo en todos los campeonatos. Recordemos que están segundo en la Premier, son finalistas de la Carabao Cup y se encuentran en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Deja un comentario