David Martin debutó con 33 años y fue clave en el 1-0 de West Ham ante Chelsea

David Martin fue consolado por su compañeros tras el Chelsea vs. West Ham. | Foto: AFP/Video: Twitter

El arquero David Martin se emocionó y rompió en llanto

David Martin, tercer portero del West Ham United, debutó con 33 años en la Premier League. El guardameta fue determinante para la victoria por 1-0 sobre el Chelsea en Stamford Bridge, correspondiente a la fecha 14 del certamen.

Los 'Hammers' no conocían el triunfo desde el pasado 22 de septiembre, cuando vencieron al Manchester United en el Estadio Olímpico de Londres.

Después de una primera parte sin goles, el lateral Aaron Cresswell abrió el marcador y puso nervioso al Chelsea, que se enfrentaba a su tercer partido consecutivo sin ganar y que el pasado miércoles salió de Mestalla con un empate ante el Valencia, en la quinta jornada de la Liga de Campeones

La brecha pudo ser aún mayor, pero el VAR invalidó un tanto de Michail Antonio por mano, lo que dejó el partido abierto hasta el final, pero con el Chelsea incapaz de lograr rascar un punto.

Al final del partido, David Martin, cuyo padre jugó 20 años en el West Ham United y con quien celebró en la tribuna, se emocionó al punto de romper en llanto y fue consolado por sus compañeros en el campo del estadio del Chelsea.

Deja un comentario