David Beckham le abre las puertas del Inter de Miami a Cristiano Ronaldo

David Beckham le abre las puertas del Inter de Miami a Cristiano Ronaldo
Erick Ten Hag pide que Cristiano Ronaldo no vuelva más
Por: Redacción América Deportes

David Beckham apunta aprovechar la mala relación entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo para que el portugués sea el fichaje estrella del Inter de Miami

Sus explosivas declaraciones terminaron de romper del todo el vínculo con el Manchester United. En el Old Trafford quieren lejos a Cristiano Ronaldo y el portugués también quiere estarlo. Con un futuro incierto, pero claramente ya no con los ‘Diablos Rojos’, se abren las puertas de posibilidades y ofertas para ‘CR7’. Es muy probable que el luso sea liberado de su contrato del United. 

Según el diario inglés, The Sun, David Beckham ya se ha comunicado con los representantes de Cristiano con el objetivo de que sea la gran estrella del Inter de Miami. La respuesta por parte de los representantes fue positiva. No obstante, se espera que Cristiano Ronaldo dispute el Mundial de Qatar 2022 para conocer su decisión.

Foto: Europaleague
Foto: Europaleague

Un deseo que vuelve nuevamente está en la cabeza de David Beckham. En el 2019 ya había hecho público querer potenciar de manera legendaria al Inter de Miami con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Deja un comentario