Dani Alves y la confesión sobre la discusión que tuvo con Neymar en el Mundial 2018

Para Dani Alves, Neymar tiene una gran responsabilidad. | Foto: AFP

Aquí la historia desconocida sobre este desencuentro 

El experimentado defensor brasileño, Dani Alves, rompió su silencio y habló sobre la discusión que tuvo con Neymar en el Mundial Rusia 2018, donde el combinado de su país alcanzó los cuartos de final.

Alves, de 36 años, reveló en una entrevista en la televisión de su país la historia desconocida de aquel 'desencuentro' que tuvo con el jugador del PSG, con quien tiene una fuerte amistad. Señaló que siempre le aconseja y le recuerda que tiene una responsabilidad con muchas personas".

“Una de las cosas que le dije es que debería tomar una posición después del Mundial. Se lo dije porque fue y es nuestra bandera en el equipo brasileño”, dijo Dani Alves, quien luego agregó: “El jugador más importante del fútbol brasileño es Neymar y uno de los más importantes del fútbol mundial. Tiene que dar la cara porque está en una posición en la que tiene que posicionarse y que la gente tiene que entender quién es Ney, cómo piensa”.

"Necesitan empezar a aprender a respetar a Neymar”, sentenció el actual jugador del Sao Paulo.

Dani Alves explicó: "Ney tiene la responsabilidad desde el momento en que se convierte en una referencia para los niños, para otros deportistas. Cuando comienzas a tener esta responsabilidad no puedes decepcionarlos. Entonces tienes que dar la cara”.

"A pesar de todo lo que piensan, Ney es un niño. Es una persona muy sensible. A Ney le afectan muchas cosas y a veces muchas de esas cosas no son justas", concluyó.

LEE TAMBIÉN: Neymar: su nueva lesión paraliza una posible renovación con el París Saint-Germain

ETIQUETAS: Neymar dani alves
Deja un comentario