Dani Alves quiere volver al Barcelona para salvarlo de la crisis

Dani Alves quiere volver al Barcelona para salvarlo de la crisis
Foto: LaLiga

El brasileño está en condición de libre tras rescindir contrato con el Sao Paulo de su país

El lateral brasileño Dani Alves podría pegar la vuelta al Barcelona, tras rescindir su contrato con el Sao Paulo de su país. En las últimas horas no llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata de Argentina y ofreció sus servicios al club catalán, aunque sus nuevas políticas impedirían el retorno.

Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si me necesitan, solo tienen que llamarme”, dijo el experimentado futbolista en entrevista con Sport.

Sin embargo, una posible vuelta de Alves contradeciría las nuevas políticas del club, que piden una renovación total del plantel.

"Consideran en el club blaugrana que el retorno del brasileño sería dar un paso atrás en el mensaje que se ha estado enviando desde la llegada de la nueva junta al palco. La idea tanto de la directiva como de la dirección deportiva es construir una plantilla con máximo protagonismo de La Masia y que los jóvenes tengan recorrido para volver en poco tiempo a luchar por todos los títulos", indicó el medió catalán.

El presidente Joan Laporta, y su junta directiva consideran que el fichaje de Alves en el mercado de invierno, por muy beneficioso que pueda resultar en lo económico, frenaría la progresión de jugadores como Sergiño Dest y Òscar Mingueza.

ETIQUETAS: Dani Alves barcelona
Deja un comentario