Fútbol Mundial

Dani Alves es investigado por presunta agresión sexual en Barcelona

Dani Alves / Foto: AFP
Dani Alves / Foto: AFP

Jugador brasileño, según medio español, habría realizado tocamientos indebidos a una joven en una discoteca. Pese a la denuncia el entorno de Alves negó lo ocurrido.

El seleccionado brasileño, Dani Alves afronta una dura acusación por presuntamente haber cometido una agresión sexual en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, según información del diario ABC de España.

El hecho se produjo de un salón de fiestas de la calle Tuset, según confirmó la joven en su relato a la policía de Cataluña, quien narró que Alves le habría realizado un tocamiento indebido, por lo que procedió a avisar a sus amigas, quienes dieron aviso a los agentes de seguridad de la discoteca, los cuales activaron el protocolo debido ante estas situaciones.

Según informaron fuentes cercanas al diario español, la mujer estaba muy nerviosa luego de lo ocurrido, sin embargo, y de acuerdo a los primeros informes, el agresor ya había abandonado el local una vez reportado el hecho.

El mismo diario informó que buscaron comunicarse con el entorno del jugador del Pumas de México, sin embargo, negaron tajantemente los hechos, señalando que la agresión es falsa. Aunque si conformaron que el jugador brasileño si estuvo en el referido local por un corto lapso de tiempo, pero que durante su permanencia no se produjo ningún problema.

Ante lo ocurrido, la policía de Cataluña abrió una investigación, mientras que la presunta víctima pasó por reconocimiento médico, asimismo se le tomó la declaración, aunque aún la denuncia ante la justicia no se hizo formal.
 

Notas relacionadas