Cruz Azul: "No lo puedo creer", dijo Eugenio Derbez tras el título de su equipo

Eugenio Derbez compartió el video en sus redes sociales.

Eugenio Derbez, hincha de Cruz Azul, se mostró sorprendido con el campeonato obtenido por el equipo de sus amores

Cruz Azul empató 1-1 con el Santos con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez y rescató la igualada que le dio el título del fútbol mexicano, al ganar la final 2-1, luego de un triunfo por 0-1 el jueves en la casa de su rival.

El equipo de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún fue líder de la fase regular, el equipo de mejor ataque, el de mejor defensa y con una seguidilla de 12 triunfos seguidos, lo cual ratificó en la liguilla de los ocho mejores al eliminar al Toluca, en cuartos de finales, y al Pachuca, en semifinales, y derrotar en la final al Santos.

La proeza sucedió seis meses después de una de las peores humillaciones sufridas por La Máquina, que llegó con ventaja de 4-0 al partido de vuelta de la semifinal ante Pumas, recibió cuatro goles y fue eliminado del torneo Apertura.

Uno de los que festejó el título de Cruz Azul es Eugenio Derbez, cuyo hinchaje se hizo conocido en la serie La familia P. Luche. El comediante mexicano se mostró muy emocionado por la obtención del título de La Máquina.

"No lo puedo creer. Estoy con Fiona, que ya le dio un infarto. Ella no aguantó la emoción. Veintitres años, no lo puedo creer", dijo el actor en un video que compartió a través de las redes sociales.

Deja un comentario