Cruz Azul: Gerente deportivo se pronunció sobre la continuidad de Yotún y Reynoso

Cruz Azul venció 1-0 a Juárez y sumó 11 victorias consecutivas. | Video: Caliente

Jaime Ordiales habló sobre la intención de Cruz Azul en mantener en el club a Yoshimar Yotún y Juan Reynoso

El gerente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, se refirió a la continuidad del entrenador Juan Máximo Reynoso y del mediocampista Yoshimar Yotún. La intención de la Máquina Cementera es seguir contando con los peruanos.

"Juan Reynoso no tiene una cláusula especial en caso la selección peruana lo requiera. Él quiere mucho a Cruz Azul y, seguramente, la institución querrá que esté con nosotros mucho tiempo más. Tendremos que analizar en su momento con el DT", señaló a RPP.

En relación a Yoshimar Yotún, el directivo ponderó su rendimiento en la presente temporada, destacando la rápida recuperación del jugador de la selección peruana después de una lesión que lo aquejó lo alejó de las canchas a finales de 2020.

"Yoshimar Yotún siempre ha mostrado su calidad internacional. Tuvo una lesión el año pasado y está retomando su nivel, su aporte es de mucho beneficio para el equipo. El plan es renovarle. Por ahora, no estamos buscando jugadores peruanos, no hay interés por alguno. Estamos enfocados en el equipo, posiblemente más adelante se analizará y si alguno interesa, veremos si hay posibilidad", expresó el gerente deportivo de Cruz Azul.

Deja un comentario