Cruz Azul: La declaración de Juan Reynoso tras sumar 11 triunfos consecutivos en México

Aquí la declaración de Juan Reynoso, DT del Cruz Azul | Video: @PulsoSportsPeru.

Cruz Azul venció 1-0 a Juárez y sumó once triunfos consecutivos en México

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, destacó que las individualidades salvan a su conjunto cuando el trabajo en equipo no funciona, como sucedió en el triunfo ante Juárez FC por 0-1.

"Dependemos del equipo, no de individualidades, pero tenemos esa certeza en momentos importantes. Gracias al esfuerzo de todos sacamos los resultados, aunque en ocasiones como hoy la individualidad está ahí para salvarnos", reconoció el técnico.

Cruz Azul venció a Juárez, en juego de la fecha 13 del Clausura 2021, con el gol del uruguayo Jonathan Rodríguez, su sexto del torneo, a dos minutos del final; un triunfo que Reynoso enfatizó se debió a la disciplina de sus dirigidos.

"Hoy pudimos conseguir esto porque respetamos el plan del partido. Nunca nos desesperamos y seguimos haciendo lo que sabemos. Eso nos deja tranquilos", detalló.

La victoria ante Juárez fue la undécima consecutiva para La Máquina, un nuevo récord en la historia de la institución, algo que Juan Reynoso aseguró que es para disfrutar.

"Lo de hoy es para felicitarnos todos y disfrutar, porque se dice fácil habernos metido en la historia como el Cruz Azul más ganador; es un logro histórico", subrayó.

En la jornada 12 Cruz Azul igualó el récord de 10 triunfos consecutivos en la historia de la institución que databa de 1971-72. Con la victoria ante Juárez llegó a 11.

Ahora La Máquina está a una victoria del récord de 12 ganados seguidos que comparten el Necaxa, en la temporada 1934-35, y el León, en el Clausura 2019.

Juan Reynoso también reconoció el planteamiento con el que Juárez les complicó el partido.

"Lo que importa es seguir creciendo porque a veces la euforia del resultado no permite que ponderemos lo que nos complicó un rival como Juárez", destacó.

El triunfo mantiene a Cruz Azul como líder del certamen con 33 puntos, producto de 11 victorias y dos derrotas.

En la jornada 14 del Clausura 2021, Cruz Azul se medirá al Chivas de Guadalajara el próximo sábado, día 10. EFE

Deja un comentario