Cristiano Ronaldo y Manchester City llegaron a un acuerdo, según el diario 'As'

Cristiano Ronaldo tiene 36 años | Video: YouTube.

Ahora solo falta que Manchester City llegue a un acuerdo con Juventus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el Manchester City llegaron a un acuerdo, según informó este jueves el diario español 'As'. 

"Ronaldo firmaría hasta 2023, cobrando alrededor de 15 millones de euros netos, aunque los detalles económicos todavía están por resolverse, y lo harán sin sobresaltos", destacó dicho medio de comunicación.

La segunda parte del proceso, agrega, será que el club inglés llegue a un acuerdo con Juventus, equipo con el que Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente. El City ya ofreció a Sterling, pero la institución italiana quiere a Gabriel Jesus.

"Los bianconeri necesitan percibir alrededor de 25 millones de euros para dejar salir a Cristiano sin causar minusvalías en su balance, y, por eso, quieren negociar un trueque que incluya al brasileño. El problema es que Pep Guardiola le ha colgado el cartel de intransferible a su punta y, por eso, el City ha ofrecido en cambio incluir a Raheem Sterling en la operación", explicó 'As'.

Por otro lado, medios italianos revelaron que el agente de CR7, Jorge Mendes, ya se encuentra en Turín trabajando para que el trámite se haga rápido y así su representado tenga que volver a jugar este fin de semana. ¿Lo logrará?

Deja un comentario