Cristiano Ronaldo: Vicepresidente de la Juventus seguro de la continuidad de CR7

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de 36 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Pavel Nedved espera la incorporación de Cristiano Ronaldo a la pretemporada de la Juventus para el 25 de julio

El vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, tranquilizó a la hinchada de la 'Vecchia Signora' que se pregunta si el portugués Cristiano Ronaldo va a continuar en el club turinés.

"De parte del entorno de Cristiano Ronaldo no tenemos ningún mensaje que quiera irse. Lo esperaremos. Su vuelta está prevista el 25 de julio", manifestó el exfutbolista a DAZN.

Cristiano Ronaldo no ha dado señales sobre un posible movimiento en el presente mercado de pases, pero los rumores en los medios italianos siguen vinculándolo con otros gigantes del fútbol europeo.

Por el momento, la estrella portuguesa viene disfrutando de sus vacaciones con su familia tras disputar la Eurocopa.

Empezó la pretemporada
La Juventus volvió este miércoles a los entrenamientos con el delantero argentino Paulo Dybala como principal protagonista y bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, que iniciará esta temporada su segunda etapa al mando del equipo, informó el club de Turín.

Los jugadores que no participaron ni en Copa América ni en Eurocopa se incorporaron a las primeras actividades y pasaron el primer reconocimiento médico, mientras los que jugaron en competiciones continentales, como Cristiano Ronaldo, se irán sumando al grupo progresivamente.

Deja un comentario