Cristiano Ronaldo se ve a sí mismo en el Manchester City, según 'L'Équipe'

Cristiano Ronaldo, atacante portugués de 36 años. | Foto: Instagram/Video: YouTube

Para Cristiano Ronaldo, "el acuerdo incluso se completará al final de la semana", detalla el diario francés

Pese a que el vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró que Cristiano Ronaldo se quedará "absolutamente" en el club y que el propio futbolista rompió su silencio vía Instagram para criticar los rumores que lo ponía fuera del elenco italiano, 'L'Equipe' volvió a relacionar a CR7 con el Manchester City.

Hace unos días, 'Corriere dello Sport' de Italia señaló que el atacante luso se había ofrecido al equipo inglés. E incluso afirmó que el representante del jugador, Jorge Mendes, viajó a Inglaterra para trabajar en una eventual trasnferencia.

Este martes, 'L'Equipe' refuerza la hipótesis del medio italiano titulando que "Cristiano Ronaldo se ve a sí mismo en el Manchester City". Indica también que "el portugués multiplicó las consultas dentro del vestuario de los Ciudadanos".

"En la mente de la estrella, este acuerdo incluso se completará al final de la semana", añade el diario francés.

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022. Si algún club quiere ficharlo, deberá pagarle a la institución de Turín 25 millones de euros, según apuntó el portal italiano 'Calciomercato', especialista en el mercado de pases.

Deja un comentario