Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo puso el 1-0 en la Supercopa de Italia a los 64'. | Video: América TV

Cristiano Ronaldo sumó 760 tantos con el que abrió el marcador en el Juventus vs. Napoli

Cristiano Ronaldo anotó un gol este miércoles en el triunfo por 2-0 de la Juventus contra el Napoli por la Supercopa italiana y sumó en su carrera 760 tantos, cifra que lo pone como el máximo goleador de la historia del fútbol.

"Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy (por el miércoles), estamos muy felices", dijo CR7 al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana 'Rai'.

Cristiano anotó el 1-0 en el Mapei Stadium de Reggio Emilia y su Juventus sentenció el encuentro en el 95 gracias al español Álvaro Morata, ante un Napoli que falló en el 80, con Lorenzo Insigne, el penal del posible empate.

Fue un triunfo de gran importancia para reaccionar tras la derrota sufrida el domingo ante el Inter en la Serie A, que dejó a la Juventus a diez puntos del liderato, pero Cristiano consideró que el título todavía es posible.

"Pienso que todavía está abierto. Milan e Inter son fuertes, creo que todavía podemos ganar. Sabemos que será una lucha muy difícil, pero es posible", dijo. 

Deja un comentario