¿Cristiano Ronaldo rival de André Carrillo?: CR7 en la mira del Al-Nassr

Cristiano quedó libre tras llegar a un acuerdo con el United. | Foto: AFP/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Según el diario español Marca, el club saudí es el primero en ofrecer una propuesta para el portugués

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United llegó a su fin "de común acuerdo", y dos días después de la resolución del contrato se informa que el portugués ya habría recibido una primera oferta de cara a su futuro.

Según el diario español Marca, el Al-Nassr, clásico rival del Al-Hilal donde juega André Carrillo en la Liga Profesional Saudí, presentó una propuesta multimillonaria que el futbolista portugués estaría evaluando.

"El propietario de Al-Nassr, el príncipe Faisal Bin Turki, busca dar un golpe de efecto y el de Cristiano Ronaldo sería colocar en el mapa al equipo y la competición" de Arabia Saudita, dice el citado medio europeo.

"La propuesta se acerca en mucho a la recibida el pasado verano (europeo). En aquella ocasión CR7 prefirió apurar. Ahora las circunstancias son distintas y el portugués parece decidido a dar el paso", añade Marca.

Recordemos que no es la primera vez que el luso recibe una propuesta desde Arabia Saudita. A mitad de año, Cristiano rechazó una oferta de 242 millones de euros por dos años de contrato del Al-Hilal de André Carrillo.

Con su pase en mano, Cristiano Ronaldo esperará el final de su participación en el Mundial Qatar 2022 con Portugal para definir dónde seguirá su carrera. 

Deja un comentario