Cristiano recibe una advertencia policial por incidente con niño hincha del Everton

Mira qué pasó con CR7 el 9 de abril. | Video: Twitter
Por: Redacción América Deportes

CR7 acordó pagar una compensación al pequeño aficionado al que golpeó en la mano cuando salía del campo, haciendo caer al suelo su teléfono móvil

Cristiano Ronaldo recibió una advertencia de la policía de Merseyside, la región de Liverpool, por el incidente del 9 de abril con un niño autista hincha del Everton, a quien golpeó en la mano cuando salía del campo, haciendo caer al suelo su teléfono móvil.

La policía, que abrió una investigación por posible "agresión" tras el gesto de CR7 tras la derrota del Manchester United por 1-0, cerró el caso.

El futbolista, que se disculpó unas horas después de lo ocurrido en el estadio del Everton, acordó pagar una compensación al pequeño que terminó con un hematoma en la mano según indicó en ese momento su madre.

El adolescente se inclinó hacia el túnel de vestuarios para grabar a Cristiano Ronaldo cuando salía del terreno de juego.

"Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino", contó la mujer al Liverpool Echo.

Deja un comentario