Cristiano rechazó 242 millones del Al-Hilal de André Carrillo, según CNN Portugal

Cristiano le dijo no a astronómica oferta.
Por: Redacción América Deportes

El medio luso detalla que la oferta del club saudí a CR7 era por dos años de contrato

Al no haber encontrado un destino en el mercado de pases que finalizó el último 1 de septiembre, todo hace indicar que Cristiano Ronaldo cumplirá su contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2023.

Ninguna oferta convenció a CR7, pese a que varios clubes, no solo de Europa, intentaron ficharlo.

Uno de los equipos que habría tentado al futbolista es el Al-Hilal de André Carrillo. Según CNN Portugal, el club saudí le ofreció a Cristiano 242 millones de dólares por dos años de contrato, pero rechazó el ofrecimiento.

Una propuesta que alcanzaba los 2 300 000 de dólares por semana, cuando en la actualidad recibe 300 000 del Manchester United. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo hubiera significado disminuir en su competitividad pensando en Qatar 2022, la última Copa del Mundo en su carrera.

Recordemos que CR7 no solo quería marcharse de los Diablos Rojos debido a que no está clasificado para jugar la Champions League. La prensa inglesa aseguró que una de las razones de que pidiera salir del club era que había tenido que aceptar, como los demás jugadores, una bajada de salario del 25% por no lograr el billete a la Copa de Europa.

El de Cristiano es el mayor salario del United y muy probablemente de toda la Premier League. El portugués habría protestado ante la dirección del club, estimando que él había realizado su parte del trabajo.

Con 24 goles en 39 partidos, su contribución la pasada temporada fue importante para el United, pero su regreso al club que lo catapultó a la gloria en una primera etapa (2003-2009) ha tenido más de fiasco que de éxito.

Su falta de actividad sin balón ha sido señalada a menudo como uno de los mayores problemas del equipo la pasada temporada, en la que en noviembre fue despedido el director técnico Ole Gunnar Solskjaer, reemplazado por Ralf Rangnick, que tampoco convenció.

Según The Athletic, Rangnick pidió desde enero a la dirección del club que se liberara de Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario