Cristiano Ronaldo: “Messi es increíble, es mágico”

Cristiano Ronaldo: “Messi es increíble, es mágico”
Por: Redacción América Deportes

Cristiano Ronaldo llenó de halagos a Lionel Messi en la entrevista realizada por Piers Morgan

"Como jugador, Messi es increíble, es mágico. Como persona, hemos compartido la escena por 16 años. Tengo una gran relación con él, no somos amigos, como si fuera alguien que estuviera siempre en casa o que habláramos por teléfono, pero es como un compañero de equipo", reveló Cristiano Ronaldo al ser consultado por Lionel Messi. 

Es la verdad, ambos han dominado el mundo del fútbol por más de 10 años y sin dudas ha sido la rivalidad más legendaria en la historia del deporte. Entre los dos, no hay duda que se hicieron mejores. 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | La Liga
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | La Liga

Continuando con la entrevista, Ronaldo se extendió al confirmar que le gustaría tener una cena con la ‘Pulga’: "Es una persona a la que realmente respeto, la forma de la que siempre habla conmigo. Incluso su esposa y la mía se respetan, ambas son de Argentina. Es el mejor jugador contra el que he jugado. A futuro espero poder concretar esa cena con él".  

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán su quinto Mundial en Qatar 2022. Dos leyendas del fútbol que buscan consagrarse en lo más alto sobre el final de sus carreras. 
 

Deja un comentario