Cristiano Ronaldo: Madre del niño al que agredió lo llamó "arrogante" y planea ir a juicio

Mira qué pasó con CR7 el 9 de abril. | Foto: AFP/Video: Twitter
Por: Redacción América Deportes

Sarah Kelly está furiosa con CR7. Lo calificó como "el hombre más arrogante con el que he hablado" y planea llevar al futbolista a los tribunales

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta. Y no por su presente en el Manchester United, club del que busca irse, sino por unas declaraciones de la madre del niño autista que agredió tras el partido contra el Everton.

Según publica el diario británico 'Mirror', el futbolista portugués se comunicó con Sarah Kelly, quien, además de llamarlo "el hombre más arrogante con el que he hablado", contó detalles de la conversación telefónica que sostuvieron.

"Me preguntó si me gustaría venir y conocer a su familia. Él dijo: 'No soy un mal padre'. Le dije: 'Nunca dije que fueras un mal padre'. Él dijo: 'Tuve una educación terrible, perdí a mi padre'. Le dije: 'Todo el mundo tiene una historia de sollozos Ronaldo, perdí a mi padre joven, he tenido cáncer'", narró.

"Siguió llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'. Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'. Sé que el niño tiene problemas", dijo Cristiano, según Kelly. 

"Le dije: 'No tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema'. Dijo 'Lo siento', pero luego agregó: 'No he hecho nada malo'. Dijo que no había 'pateado, matado o golpeado a nadie'", prosiguió relatando la mujer.

"¿Así que golpear la mano de mi hijo y herirla, no está lastimando a nadie?", le contestó a CR7. "Me preguntó qué quería de él y le dije: 'No quiero nada de ti, la policía está lidiando con eso'", añadió.

Finalmente, la madre del niño autista de 14 años cuyo teléfono fue destrozado por Cristiano Ronaldo, dijo que el jugador "se ha salido con la suya" y planea emprender acciones legales contra el futbolista y el Manchester United: "Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando".

Deja un comentario